Ads 468x60px

Mis novelas y relatos

Novela

El baile de la seducción


La vida no había sido muy justa con la joven Gwendolyn, quien a duras penas podía ayudar a mantener el lugar en el que se crió. «Ni con cien años de trabajo lo conseguiría», pensó.

Pero... Una noche, un extraño se presenta ante su puerta con una propuesta escandalosa que dará respuesta a todos sus problemas. Así, Gwendolyn se verá abocada a una gran farsa que cambiará el rumbo de su vida y la acercará a los brazos del hombre menos indicado, el oscuro y seductor duque de Malford.

La joven, ni en sus más recónditos sueños podría llegar a imaginar que pronto conocería los entresijos de su pasado a través de esa gran mentira...

Amor, pasión y engaños en el Londres de la época georgiana. Una estremecedora historia en la que los protagonistas deberán sortear numerosos obstáculos hasta encontrar su final feliz.

Pincha aquí: Enlace a Amazon


Dime que eres tú




La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando a la muerte de su madre encuentre entre sus pertenencias una fotografía que podría cambiar todo su mundo.

Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal.

Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo.

Pincha aquí: Enlace a Amazon



A la caza de un seductor



Serie cazadoras, libro 1º

Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas menos Bea. 

El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio. Aunque al final la sorpresa se la lleva ella.

Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico & Vallejo Abogados.

Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento. 
De la noche a la mañana, la perfecta Sara se verá inmersa en una divertida sucesión de acontecimientos que le acercarán a un desenlace que nunca imaginó.

Pincha aquí: Enlace a Amazon


Relato

En tus brazos

Mi primer relato corto. Decidí incursionar con él en la erótica y para mi sorpresa quedó finalista en el concurso III Juegos de Invierno, organizado por Cuentos íntimos y la editorial Erotic Appetite.


Anna lo creía todo perdido hasta que se dio de bruces con él, con el hombre más irresistible que había visto nunca. ¿Dejará a un lado la sensatez y se lanzará a sus brazos?


Descúbrelo aquí: Enlace de lectura.

No soy tu príncipe azul

¿Existen los príncipes azules en pleno siglo XXI? Paula se verá inmersa en una situación de lo más complicada por culpa de su entrometida hermana y sin comerlo ni beberlo se encontrará con un centenar de candidatos a ser su "Príncipe azul". Pero a pesar de todo ello, el destino moverá sus hilos y Paula descubrirá que a veces los caminos del corazón son inescrutables.

Relato finalista en el concurso Gotas de Terciopelo y publicado de la mano de Ediciones Fantastike.

Accede al enlace de compra en: Hazte con No soy tu príncipe azul

Un ángel por Navidad 

Parecía que Paul Collins lo tenía todo: una familia maravillosa, un trabajo que adoraba y vivía en una de las ciudades más encantadoras del mundo. Lo único que le faltaba era tiempo.
Guiado por la mismísima muerte y después de ver cómo su vida se escapa injustamente, tendrá que ayudar a su esposa a encontrar el camino de vuelta a la felicidad. Cueste lo que cueste volverá a su lado por Navidad.


Descúbrelo aquí: Enlace de lectura. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates